Paquetes a Jericoacoara donde te llevamos a conocer este destino turÃstico en
Brasil, de amplias playas, bares y restaurantes al márgen de sus calles de arena, lagunas de agua dulce y puestas del sol insuperables.
Jericoacoara se encuentra a 287 km al norte de Fortaleza. Es un paraÃso ecológico situado en un área de protección ambiental. A partir de 1984, es una villa pequeña con una población de 6000 personas.
Cuenta con puesto de salud, teléfono, electricidad y mucha diversión. Pasó de ser una villa de pescadores a un importante centro turÃstico formado por posadas, hoteles, restaurantes, bares y todo un universo de entretenimientos al servicio de los visitantes. Para disfrutar al máximo sus playas se necesita vehÃculo de tracción en las 4 ruedas (4x4) para recorrer sus dunas.
El nombre de Jericoacoara, significa Yacaré tomando sol, en lengua indÃgena y es la visión que se tiene desde el mar según los pescadores cuando se mira la villa. Hay dunas de más de 30 metros de altura, cocoteros y pequeños lagos. El acceso a las formaciones rocosas (Pedra Furada e Do Frade, piscina Da Princesa, Gruta da Malhada) se puede realizar por la playa en la bajamar. Diversas especies de aves, pueden ser avistadas en la región, que tiene un clima caliente y húmedo, con temperaturas entre 22 y 35°.
No deje de ver la Lagoa de Jijoca a 20km de Jericoacoara, también conocida como Lagoa do ParaÃso, lugar ideal para la navegación en jangada y para la práctica de buceo. Otro lugar inolvidable es la Duna de la Puesta del Sol, muy buscada a los finales de la tarde. Es uno de los pocos puntos de Brasil donde se puede observar la puesta del sol en el mar.
Completá el formulario y contanos el viaje que te gustarÃa hacer. Lo armamos a tu medida!