SALIDA 18 DE MARZO 2025
SERVICIOS INCLUIDOS:
*Aéreos desde Buenos Aires x/Santiago de Chile – Melbourne // Sydney – Auckland x/Santiago de Chile – Buenos Aires, con escalas según línea aérea en cabina económica.
*Equipaje registrado de 20Kgrs x persona vuelo internacional + Equipaje de mano 7kg
*Boleto aéreo Melbourne – Cairns – Sydney en cabina económica. Equipaje registrado de 20Kgrs X persona vuelo interno + Equipaje de mano 7kg
*Tarjeta de asistencia al viajero durante toda la estadía UNIVERSAL ASSISTANCE COBERTURA USD 150,000 (hasta 70 años, mayores aplica suplemento USD 95)
EN AUSTRALIA:
*Todos los traslados entre aeropuertos – hoteles – aeropuertos con guía de habla hispana
*03 noches de alojamiento en Melbourne con desayuno en categoría indicada
*03 noches de alojamiento en Cairns con desayuno en categoría indicada
*04 noches de alojamiento en Sydney con desayuno en categoría indicada
*Visita de la ciudad de Melbourne
*Visita de medio día a Philip Island con CENA (sin bebidas)
*Catamarán hacia la Barrera de Coral en Cairns con ALMUERZO (sin bebidas)
*Visita de la ciudad de Sydney y crucero con ALMUERZO (sin bebidas)
*Guías de habla hispana en todas las visitas indicadas en el itinerario + *Entradas a los sitios indicados visitados
EN NUEVA ZELANDA:
*Traslados con asistencia en español entre aeropuerto –hotel–aeropuerto.
*03 noches de alojamiento en Auckland con desayuno en categoría indicada
*03 noches de alojamiento en Rotorua con desayuno en categoría indicada
*Visita de la ciudad de Auckland con guía de habla hispana
*Visita a Waitomo Glowworm Caves con ALMUERZO (sin bebidas)
*Visita Te Puia Rotorua con ALMUERZO (sin bebidas)
*Medio día de Spa – Wai Ariki Hot Springs & Spa
*Visita al Parque Termal Wai o Tapu
*Visita Redwoods Whakarewarewa, teleférico a Skyline Rotorua
*Visita al Set Hobbiton con ALMUERZO (sin bebidas)
*Guías de habla hispana en visitas indicadas en el itinerario + Entradas a los sitios visitados
NO INCLUYE
*VISA DE AUSTRALIA
Pasajeros ARGENTINOS con PASAPORTE ARGENTINO deben solicitar VISA para la entrada a Australia. Se sugiere comenzar con el trámite de visa como mínimo 3 meses antes del inicio del viaje para reunir toda la documentación necesaria. Es importante contar con tiempo suficiente para evitar cualquier tipo de inconveniente. Consultar requisitos, en el caso de necesitar, pasajeros con residencia fuera de la Ciudad de Buenos Aires, pueden contar con la ayuda de gestores.
*DECLARACIÓN JURADA DE NUEVA ZELANDA
Pasajeros ARGENTINOS con PASAPORTE ARGENTINO deberán realizar una declaración jurada en la APP oficial o de manera online en el siguiente link:: https://nzeta.immigration.govt.nz/ También deberán completar una declaración jurada en el siguiente link:: https://www.travellerdeclaration.govt.nz se debe tramitar como máximo 24 horas antes de la llegada.
*PROPINAS (Choferes, guías y maleteros)
*BEBIDAS EN LAS COMIDAS INCLUIDAS
*ALIMENTOS NO MENCIONADOS.
*MALETEROS EN LOS HOTELES
*Ningún servicio que no haya sido mencionado
*Gastos personales
*Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas
Podés adquirir el paquete a – AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA – por 17 noches pagando con tarjetas de crédito de muchos bancos, contactanos y conocé todas las alternativas para viajar a Australia.
El hotel de categoría (4) se ofrece con Desayuno en habitación Standard
COD:MGT