CUBA después del huracán Irma!
Fuimos invitados por el Ministerio de Turismo de Cuba a viajar a la Isla para ver con nuestros propios ojos cómo quedó el Pais tras el paso del Huracán Irma.
Luego de una semana intensa de trabajo, no queremos dejar de expresar que hemos quedado gratamente sorprendidos con la rapidez con la que el pueblo Cubano ha trabajado para reconstruir todo aquello que quedó dañado tras el paso del huracán Irma.
Las playas de Varadero y los Cayos han quedado intactas, incluso muchas de ellas más extensas debido a los fuertes vientos que han movido las arenas.
Solo se nota algún vestigio en algunas palmeras que han perdido sus hojas.
Muchos de los ranchones de playas y lobbys de los hoteles sufrieron daños, y todas esas estructuras fueron hechas a nuevo.
Dicen que no hay mal que por bien no venga, y este es el caso de Cuba
Los hoteles se encuentran impecables, con lobbys e instalaciones nuevos, decoraciones modernas, habitaciones renovadas y la alegría y satisfacción del personal de los mismos que aman si profesión y atienden a los turistas como en ningún otro lugar del mundo.
La Habana, cada día más linda! Están siendo renovadas todas las fachadas de las construcciones frente al Malecón, al igual que la refacción del Capitolio que ya lleva algunos años.
Si no conoces Cuba, es el mejor momento para ir!
Y si ya conocés, seguro querés volver, y te vas a sorprender! |
Deja un comentario